16 de abril de 2012

Berenjenas Rellenas de Carne y Champiñones

Hacía tiempo que queríamos hacer esta receta. Un clásico de mi madre en casa y en mi oficina, que huelen mis tuppers a diario. Olor del que disfrutan más cuando detrás anda la mano de mi madre, claro está.

Se trata de unas berenjenas rellenas de carne y champiñones. Con las cantidades que damos, os sobrará bastante relleno, como es obvio. Nosotros solemos usarlo en pizza, que queda tremenda o mezclado con pasta.  La verdad es que a mí me encantan este tipo de recetas del que haces dos platos, porque no tengo mucho tiempo para cocinar, desgraciadamente, y me facilita bastante la vida. Otro ejemplo, es la receta que hicimos de
caldo de carne, del que después aprovechamos todo.

En la ilustración, ponemos como opcional espesar la mezcla con harina y leche, pero yo lo aconsejo encarecidamente. Se nota para bien y queda todo mucho más meloso.

Espero que las disfrutéis.


 

4 comentarios:

  1. Que ricas....que hambre me ha entrado, se parecen mucho a unas que hacía mi abuela...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro proyecto de Recetas ilustrada, me las he descargado todas y he creado un pdf para tenerlas todas bien controladas, cuando llegue a un volumen considerable de recetas las imprimiré para colocarlas con el resto de libros de cocina que tengo

    ResponderEliminar
  3. Alaa...pero espérate a que saquemos el libro ;)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de blog.. te he encotrado gracias a Sugatremens !!! y me alegro un montón..!! Jo.. estoy alucinada con las ilustraciones, las recetas y todo !!
    un beso!

    Norma.

    ResponderEliminar